¿Es normal que estando embarazada con 6 meses y medio baje un moco verde?

Preguntado por Mujer de 26 años

Las mujeres embarazadas pueden presentar salida de moco o flujo vaginal puesto que la secreción glandular está aumentada, pero el que sea verde puede ser un síntoma de alarma para consultar y descartar una infección vaginal.
Otros signos de alarma serían no sentir al bebé, pérdidas abundantes vaginales, fiebre, dolor abdominal intenso, hinchazón excesiva de piernas, dolor de cabeza intenso.