Fui operado de próstata hace 10 meses. Todo va bien, pero desde hace 2 meses aproximadamente mis deposiciones no son duras pero tampoco líquidas. Son una masa y...(ver más)

Información adicional
Me hice la vasectomía hace 23 años. En estos momentos no tengo formulado algún medicamento.

Preguntado por Hombre de 0 años

Los cambios en la consistencia de las deposiciones pueden deberse a cambios en la dieta o a diarrea, así sea solo una vez al día. Estos síntomas manifestados no tienen relación con la patología de próstata.
Debe cuidarse con sus comidas y evitar los fritos y las grasas. En caso de que persista la sintomatología, debe acudir a valoración médica.