Tengo 30 años y siento corrientazos en la cabeza, se me olvidan las cosas y me da mucho mareo después del corrientazo. A veces estoy hablando de algo y se me ol...(ver más)

Los dolores de cabeza y mareo pueden aparecer como reacciones adversas al uso de la Fluvoxamina. Los bloqueos del pensamiento pueden asociarse a la patología psiquiátrica de base.
Mantenga el consumo del medicamento de acuerdo a indicación médica, no realice suspensión abrupta del mismo por riesgo de agravamiento de la sintomatología. Solicite control con psiquiatría para valoración y validar la necesidad de tratamientos o terapias adicionales.