Mi hijo de 6 años casi siempre que va en coche se marea y vomita, a veces sin llevar mucho tiempo en el carro. ¿Es normal?, ¿cómo puedo solucionarlo?

Preguntado por Mujer de 31 años

Sí, en algunas personas -incluso adultas- es normal puesto que se marean fácilmente. Si él presenta mareos incluso fuera del carro, entonces sí sería anormal.
Lo que debe hacer es conducir despacio y distraerlo en el carro o que se duerma para que no se maree tanto ni piense que se va a marear. Si esto no funciona puede acudir a su médico de cabecera para que le sea recetado un jarabe para que no se maree.