¿Es posible que un hombre al masturbarse antes de eyacular le salgan gotas de líquido preseminal?

Preguntado por Mujer de 21 años

Para que se presente el embarazo debe haber penetración y eyaculación en el canal vaginal o -por lo menos- en la entrada de la vagina. Por eyaculaciones en otros sitios no es posible un embarazo. Para tener una vida sexual plena y no estar pasando sustos, inicie planificación: en 7 días ya estará protegida.