Tengo practicada una ablación por radio frecuencia, por FA paroxística. De vez en cuando tengo algún nuevo episodio. ¿El tenis me ayudará o me perjudicará?

Es importante que especifique su edad, pues esto influye en el cálculo del riesgo cardiovascular.
En general la actividad física ayuda a prevenir muchas enfermedades y es beneficiosa. Sin embargo su práctica queda sujeta al criterio de su cardiólogo.