Duda sobre la edad del embrión.

Información adicional
Tuve relaciones el 12, 21 y el 24 de febrero. Según mi edad gestacional tenía 13 semanas, pero en la ecografía del primer trimestre salí con una semana menos (12). Quisiera saber...(ver más)

Es muy difícil determinarlo, sin embargo la ecografía de semana 12 es el mejor marcador de edad gestacional... por lo que sus cuentas deben continuarse a partir de esta.