¿Comer Corn Flakes es malo o engordan?, ¿se pueden comer por la noche?

Comer cereal es una práctica saludable y adecuada, pues tiene un alto contenido de fibra que ayuda a la digestión. Engordar es un proceso que está determinado por sus hábitos alimentarios y no solo por el consumo de cereal, por lo tanto sí puede consumirlo en la noche.
Si usted lleva una dieta sana, balanceada, baja en azúcares y grasas y con buen aporte de verduras, ensaladas y frutas -y además realiza ejercicio con regularidad- podrá tener un buen control de su peso.