es malo comer de noche?

No, no es malo comer de noche, pero si se recomienda que seas comidas ligeras ( no se recomienda lo mismo de almuerzo) ni tampoco alimentos con muchas grasas o condimentos, incluso tampoco es recomendable que sean alimentos muy pesados como las carnes rojas.

Adicionalmente es importante que consumas alimentos dos horas antes de dormir, para evitar que la digestión de estos alimentos sea lento y cause trastornos digestivos como reflujos gastroesofagicos.