Hace 15 días me operaron de los ojos y hace 5 días mi expareja me intentó asfixiar... me alzó muy fuerte del cuello y eso me generó presión. Desde momento he te...(ver más)

La presencia de dolor ocular requiere una valoración por oftalmología, más en el contexto postoperatorio y con el tipo de agresión descrita. Si bien es probable que sea un síntoma pasajero, es importante que asista a revisión. Recuerde que el maltrato contra la mujer es un delito. Denuncie los comportamientos abusivos antes de que ocurran situaciones más peligrosas o mortales.