Entre marzo y junio tomé la pastilla del Día Siguiente en 4 oportunidades y no corría riesgo, solo era por precaución. Ayer -3 de julio- fue necesario tomar la ...(ver más)

Las pastillas de emergencia no son un método de planificación y solo se deben tomar si es un caso extremo, su uso frecuente puede alterar de forma muy importante su ciclo, producir efectos adversos. No se preocupe: la eficacia es igual, pero le recomiendo toma de prueba de embarazo en 2 semanas y si es negativa el inicio de planificación hormonal para evitar estos problemas.