¿Qué alimentos ayudan a consolidar fracturas?

Información adicional
Sufrí hace 9 meses de fractura del fémur, tibia y peroné, pero hace 20 días se me partió el material de osteosíntesis de una pierna. ¿Cómo recuperarme rápido?

Lo mejor que puede hacer es aumentar la ingesta de calcio, el cual está presente en alimentos como los lácteos principalmente. Estos pueden ayudar a su cuerpo a tener el calcio suficiente para evitar y mejorar las fracturas.