Buenos días, tengo una consulta. Tengo 30 años y mi peso en estos dos últimos años ha subido notoriamente (20 kilos) y tengo dolores terribles en las manos y p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Hay que investigar a qué se debe que hayas aumentado tantos kilos, ya que al parecer, y no sería extraño que pasara, estás empezando a tener repercusiones de tu aumento de peso en las articulaciones, especialmente las rodillas.