¿Es necesario un lavado nasal así haya tomado antialérgicos?

Información adicional
He tenido rinitis alérgica por largo tiempo y recién estoy tomando antialérgicos.

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede ser útil, especialmente si se piensa que pueden haber alergenos en la mucosa nasal adheridos causando la reacción de alergia -especialmente polen y material particulado variado-.