Por lo visto solo hay un tipo de condón estándar en Colombia. ¿Cuáles son sus medidas en milímetros (mm)?

Esa información no se encuentra en el expediente del INVIMA que está disponible para consulta de los ciudadanos colombianos, por tanto si usted quiere saber esta información la recomendación es que se comunique directamente con la marca de condones que es de su interés.