Hace tiempo, más de 10 años, siento la sensación de golpe eléctrico (como cuando uno se toca o golpea el nervio del codo) en la nuca. Sucede casi 1 vez al año. ...(ver más)

Información adicional
me dijeron q puede ser debido a estres una doctora, pero no me convence

Preguntado por Hombre de 29 años

Puede ser que tenga algún tipo de compresión nerviosa cervical por alguna patología ósea en las vértebras del cuello. Consulte con su médico de cabecera para que le haga una radiografía de columna cervical, para descartar esta posibilidad.