Me inició una alergia a todo lo que son toallas y todo tipo de artículos, me mandaron una crema pero después de la primera vez ya se volvió muy seguido. ¿Qué ot...(ver más)

Las alergias son procesos fisiológicos complejos que se dan en personas predispuestas. Existen diferentes tipos de alergias: algunas leves, pero otras muy severas que se van adquiriendo poco a poco.
En su caso, dado que se han ido adquiriendo cada vez más nuevos factores desencadenantes de las lesiones, es necesario que sea valorada por un dermatólogo para dar un buen manejo a su enfermedad. Si a pesar del tratamiento persisten los síntomas, finalmente debe ser tratada por un médico alergólogo. Es recomendable que ante este tipo de lesiones, no se automedique.