Hace un rato estaba tranquila y de pronto me dio un dolor muy fuerte en el estómago, se fue subiendo hasta el pecho. Me gustaría saber por qué.

Información adicional
Soy una mujer gordita.

Preguntado por Mujer de 40 años

El dolor en la región abdominal alta que se irradia hacia el pecho requiere de estudios en el servicio de urgencias para descartar que la causa sea en el corazón. Esto se realiza por medio de un electrocardiograma.
Si los síntomas ya pasaron y usted no siente nada, no hay problema y probablemente haya sido un cólico o espasmo súbito. Pero si aún lo tiene debe consultar al médico.