Hace 2 semanas aproximadamente me vino el período y hoy nuevamente tengo flujo, como de aviso que me va bajar. ¿A qué se debe esta anomalía?

Existen diferentes causas para tener irregularidades menstruales como las que está presentando. La causa más común es la aplicación de anticonceptivos inyectables. Esos anticonceptivos de depósito producen alteraciones hormonales e irregularidades.
Otra causa es sencillamente su organismo. Existen mujeres que tienen períodos de presentación irregular sin que esto represente algo patológico.