Él ha sido revisado cada año por un cardiólogo. ¿Qué pudiera hacer para que el bajen los leucocitos?

Información adicional
Hombre de 45 años, con ansiedad.

Los leucocitos son las células de las defensa del organismo, pueden bajar o subir por muchas causas. Dentro de las principales están las infecciones, inflamación, enfermedades de la sangre, etc. Debe ser valorado por el médico internista para encontrar la causa exacta.