Es peligro que bajen las plaquetas a 50

Si es peligroso, el nivel mínimo de plaquetas es de 150.000 por milímetro cúbico.

No indicas si a 50 te refieres a 50.000 por milímetro cúbico o realmente a 50 por milímetro cúbico.

Sin embargo, en ambos casos, lo más probable es que el paciente deba ser hospitalizado ya que tiene alto riesgo de sangrado y es probable también que requiera transfusión de plaquetas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.