¿Cómo puedo quitar las cicatrices de la varicela y en cuánto tiempo se mejorarán? Me dio una varicela muy fuerte, tenía esas bolitas desde el cuero cabelludo ha...(ver más)

Información adicional
Tuve la varicela durante un mes, hace 7 meses.

La varicela es una enfermedad viral causada por el virus de la varicela zóster. Es una infección que produce lesiones que no suelen generar cicatrices, pero requieren cuidados básicos como el no rascado y el uso de bloqueador solar.
En su caso, las lesiones hiperpigmentadas (café) pueden ser el resultado del no uso de bloqueador solar, por lo cual le recomiendo que empiece a utilizarlo y paulatinamente y con el tiempo cederán.