¿Es normal que en una cicatriz de craneotomía se noten como latidos en el cuero cabelludo?

No, esto no es normal. Generalmente esa sensación de palpitación o latido, está relacionado con un proceso inflamatorio.

Teniendo en cuenta que usted tiene una craneotomía previa, es importante que sea valorado presencialmente y se descarte que tenga alguna clase de complicación en la zona donde tuvo la intervención quirúrgica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.