Consulté al doctor por un dolor en las rodillas y me recetó MIOFLEX (Metocarbamol 750 mg), pero no tuve la precaución de revisar las indicaciones médicas y la d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Dependerá de la condición clínica que se esté tratando la dosis a usar (cantidad de pastillas y frecuencia de administración), pero por lo general este medicamento suele ser usado con indicación de 3 veces al día. Esta dosificación puede variar de acuerdo al criterio médico.