es mucho 100 mg de sinedafil teniendo 21? mi doctor me lo receto asi

Preguntado por Hombre de 21 años

100 mg de sildenafil al dia es la dosis maxima y por lo tanto, si puede ser alta, especialmente en una persona de 21 años la cual no debe tener disfunción erectil severa. Le recomiendo reconsultar con su medico sobre la dosis dependiendo tambien de la respuesta que ha tenido al medicamento y que tanto requiere de esta ayuda para lograr erecciones