Hace unos días comí galletitas vencidas sin darme cuenta y me agripé. Bajé de peso (1 o 2 kilos).

Preguntado por Hombre de 16 años

La pérdida de peso pudo haber sido por su infección pasajera. Lo que debe hacer ahora es comer de manera común y corriente (como lo hacía antes) evitando la comida chatarra y comiendo muchas frutas. Adicionalmente debe llevar un control de su peso para estar seguro de que no vuelva a perder peso.