Me diagnosticaron gastritis crónica hace 3 años, ya recibí tratamiento en su momento. Hace 3 días vengo defecando color verde petróleo y 5 veces al día acompaña...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Lo que está presentando es una gastroenteritis y además disentería por la presencia de la sangre en la materia fecal.
Para la diarrea debe tomar suero oral y Enterogermina para recuperar las bacterias perdidas en las heces. En este momento es ideal hacerse un coproscópico para descartar la presencia de bacterias patógenas o parásitos que estén ocasionando la sangre en las deposiciones.