¿Baja la cantidad de espermatozoides?

Información adicional
Antes de tener relaciones sexuales me masturbé, entonces quedaron restos de espermatozoides en la uretra. Antes de tener relaciones me salió líquido preseminal, lo limpié y después...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Es posible que salga con menos espermatozoides, pero igual salen espermatozoides en el líquido preseminal. Son pocos, pero incluso estos han logrado embarazar a una mujer. Por eso el coito interrumpido no es un método de planificación. Lo mejor es usar métodos hormonales.