El líquido preseminal o lubricador del pene no embaraza? Sabiendo que no hay la cantidad y calidad de espermatozoides

La respuesta a tu pregunta es si, éste líquido tiene la capacidad de producir embarazo, dado que la cantidad de espermatozoides es menor en comparación con el semen, las probabilidades de embarazo con líquido pre seminal son menores, pero si pueden producir embarazo.

Dado que éste líquido se libera durante la relación sexual, debe usarse de forma habitual un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.