el liquido preseminal contiene espermatozoides? y si los tiene este tiene la cantidad y la calidad de estos para producir un embarazo? es que hay quienes dicen ...(ver más)

Existen estudios médico científicos que apoyan la teoría que el liquido preseminal si contiene espermatozoides y puede producir un embarazo si las relaciones se realizan sin protección (preservativo) y durante los días fértiles. Otros estudios afirman que no contiene espermatozoides y su función es solo como lubricante de las vías genitourinarias del hombre, para facilitar la salida de los espermatozoides durante la eyaculación. Pero tu puedes estar tranquila porque utilizas jadelle, este es el anticonceptivo hormonal implantado, que tiene una efectividad del 99% aproximadamente en la prevención de un embarazo no planeado, relájate y disfruta tu sexualidad a plenitud.

Pero hay que tener en cuenta que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual es el uso del preservativo durante la duración completa del coito.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, consúltanos a la plataforma.