Mi problema es que tengo mucho dolor al tener relaciones, antes no era así. Además los dolores cuando viene mi período son insoportables y me inflo como un pez.

Información adicional
No puedo tomar hormonas de ningún tipo y soy muy propensa a las infecciones.

Preguntado por Mujer de 29 años

Tienes una condición que se denomina dispareunia, que no es más que molestias de dolor al tener relaciones sexuales, hay que buscar la causa de la dispareunia para poder manejarla adecuadamente, te aconsejo acudir con tu médico de cabecera o tu ginecólogo de confianza para un mejor examen y asi poder determinar qué está sucediendo, yo podría sospechar en tu caso que se trata de alguna miomatosis uterina o inclusive podria pensar en endometriosis, pero habria que examniarte de forma decuada para poder saber realmente qué sucede.