Me preocupa el pliegue de mi cadera.

Información adicional
Es excesivamente ancho, mide 35 y medio cms. No soy gordo, peso 150 lbs y mido 1,84 mts. Pero esa zona es muy ancha, cuando me pongo un pantalón me veo como que tengo un flotador.

Preguntado por Hombre de 24 años

Ante la presencia de estrés, ansiedad o inconformidad marcada respecto a su imagen corporal podría ser necesaria una valoración con psiquiatría. Si desea lograr una modificación corporal inicie una actividad deportiva o asista al gimnasio con dicho objetivo.
Si este tema le genera ansiedad importante o afecta su cotidianidad, asista a valoración médica para descartar la presencia de trastornos dismórficos u otro tipo de condiciones y pueda recibir apoyo terapéutico para disminuir dicha molestia.