¿Por qué no se me quita el dolor en el pliegue de la pierna y de la cadera si me han aplicado Hidrocortisona?

Preguntado por Mujer de 44 años

El dolor agudo de leve a moderado puede ser manejado con Paracetamol, antiinflamatorios no esteroideos y en momentos los corticoides pueden ayudar al dolor. Si el dolor es intenso se puede manejar con opiodes como Tramadol o Morfina, sin embargo esto debe ser bien ordenado para evitar sus efectos secundarios. Consultar al médico para evaluar la causa de base del dolor como el manejo del mismo.