Tomé la Postday el 30 de mayo, el 8 de junio sangré durante 3 días -aparentemente por el uso de la Postday-. Hoy 28 de junio no llega mi período. Me he hecho 2 ...(ver más)

Los anticonceptivos de emergencia son cargas hormonales altas que evitan que se lleve a cabo un embarazo no deseado, al administrarlo de forma temprana (primeras 72 horas luego de la relación sexual de riesgo). Uno de sus efectos adversos es que puede ocasionar trastornos del ciclo menstrual, por esta razón no se recomienda su uso como método de planificación usual. Por lo tanto, su cuadro clínico puede corresponder a un desorden ocasionado por este medicamento.