Me inyecto Mesigyna, pero desde que lo hago el período se ha descontrolado un poco: me viene cuando me tiene que venir y a la semana siguiente me vuelve a bajar...(ver más)

Información adicional
Meaigyna

Es normal que el método tenga ese tipo de efectos adversos, al igual que los cambios en la cantidad del sangrado no solo en los días. Esto no afecta para nada la eficacia del medicamento. Recuerde que se recomienda el uso del condón para doble protección.