Según el ginecólogo cuando se hace una penescopia uno no debe lavarse el pene el mismo día y preferiblemente la noche anterior. Me realicé una y no me pidieron ...(ver más)

No queda clara la razón de la penoscopia, pero los ginecólogos no mandamos este examen ni lo realizamos. Lo único es esperar por lo menos 15 días para descartar síntomas e infecciones por ese procedimiento.
Debe hablar con el ginecólogo para recibir las razones de sus observaciones o pedir una segunda opinión.