Pregunta médica

Actualmente mi hijo de 3 años está tomando antibióticos por 21 días porque tuvo unos nacidos en cabeza, cara, nariz. Le salieron 12. El doctor dijo que era una ...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility128 vistas
Nuestro médico responde
Es necesario que asista a consulta con pediatría para evaluar causas de la elevación de los leucocitos y realizar seguimiento específico. No es usual que lesiones superficiales en piel como los forúnculos con poco o nulo compromiso subdérmico generen una respuesta tan marcada.
Si el niño presenta fiebre (medida con termómetro superior a 38 °C), debilidad marcada, alteración de la conciencia, sangrados, aparición de morados en el cuerpo, no come o todo lo vomita, las lesiones se encuentran creciendo o con mayor inflamación... asista por urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.