Tengo un niño de 2 años y medio, le realizaron un hemograma en donde los linfocitos dan como resultado 56.6%, con valores de referencia de 25.0 - 50.0; monocito...(ver más)

Información adicional
Aparentemente los demás resultados están en el rango correcto basándose en los valores de referencia.

Teniendo en cuenta las información que nos suministra, los monocitos y linfocitos son células blancas de la sangre que pueden alterarse por procesos infecciosos debidos a hongos, bacterias o enfermedades alérgicas. Dependiendo de los síntomas del niño así se dará una guía para hacer un diagnóstico. No se asuste, lleve los resultados al pediatra y espere que le dé un informe completo.