Cremas en la cabeza del pene.

Información adicional
La cabeza del pene y la piel del final de este la tenía roja. Me apliqué cremas como Halibut y Thrombocid para la circulación de la sangre. Han pasado unos meses y ahora me duele l...(ver más)

Suspenda inmediatamente el medicamento y use lubricante para evitar traumatismos. Puede que haya irritación en la piel secundaria al uso constante de la crema o por el roce con la ropa.
Si persiste la molestia, acuda a valoración médica para recibir un segundo concepto médico. Evite la automedicación.