Mi mamá tiene insuficiencia renal, su presión es de 200/100. Se le alteró por un dolor de colon, le recetaron Prazosin. Regularmente ella toma Losartan. ¿Se pue...(ver más)

Información adicional
Tiene vómito y aún sigue con el dolor. Ella ya se dializa en casa, ¿qué complicaciones tiene este problema del colon? También quiero saber por qué le pudo haber dado el dolor tan fuerte.

Es necesario que acudan a urgencias si la presión arterial persiste elevada, esto es en cifras superiores a 180/110 o con presencia de dolor. Eviten la automedicación.