Sensación de explosión puntual y repentina en el cerebro, luego como un derrame de líquido frío y dolor moderado hasta el cuello.

Información adicional
Ayer al medio día sentí como una pequeña explosión en mi cerebro, al lado derecho sobre la oreja. Fue puntual y sentí como que un líquido helado me bajara, luego de eso he sentido ...(ver más)

Debe consultar a un médico presencialmente para que sea evaluada su presión arterial, los oídos -sobre todo el del lado en el que sintió la sensación-. Así se puede saber realmente qué está sucediendo.