¿Los estafilococos saprofiticus que molestias pueden causar en la garganta además del estorbo permanente?

Información adicional
e tomado SEFIRAX ERITROMICINA, INYECTADO NEGACILINA Y NADA LAS MOLESTIAS SIGUE

Preguntado por Hombre de 44 años

Este tipo de estafilococo es más común en mujeres que en hombres y se encuentra en el tracto urinario, puede haber transmisión sexual del patógenos cuando se tienen relaciones sexuales sin preservativo, ya que se comparte la flora bacteriana; ahora bien, se sabe que es más frecuente en personas más jóvenes, esto porque son sexualmente más activos, siendo menos frecuente en personas mayores. En general hay una resistencia natural de la bacteria a ciertos antibióticos, asi que le recomiendo que asista a su servicio médico para un examen físico completo y exámenes de laboratorio que podría incluir, según criterio médico, cultivos de garganta y secreción uretral, de eso dependerá el tratamiento a seguir.