la gonorrea-la uretristi o el balanitis pueden causar infeccion en la garganta......?

Preguntado por Hombre de 20 años

Uretritis significa inflamación de la uretra. Balanitis significa inflamación del glande. No todas las balanitis ni uretritis se deben a infección. Sin embargo, las que sí se deben a infección, sobre todo, infecciones de transmisión sexual, como la gonorrea, sí que pueden causar infección en la garganta de otra persona que realice, por ejemplo, sexo oral a una persona infectada.

Por tanto, la respuesta a su pregunta es sí.

Por ello, se recomienda emplear preservativo en caso de practicar sexo oral.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó útil, por favor califíquela positivo.