Tengo Síndrome Antifosfolípido y tomo Warfarina, sufro de reflujo. La doctora dice que no puedo tomar Omeprazol y me dieron hidróxido de aluminio. Me va llegar ...(ver más)

La Warfarina vuelve la sangre más líquida con riesgo de sangrado espontáneo, esta es la causa de los síntomas. Es un medicamento que requiere seguimiento con INR para evaluar rangos terapéuticos. Además que se modifica con otros medicamentos y alimentos. Es importante que siga las recomendaciones del médico tratante.