La paciente presenta dolor de cabeza, del hombro derecho, malestar general y sensación de dormir. También le duele mucho la parte baja del estómago. Lleva 5 días así.

Preguntado por Mujer de 0 años

El cuadro es compatible con uno viral, pues ya debe ir mejorando porque los virus demoran 1 semana en desaparecer. Puede tomar analgésicos convencionales y vitamina C. Si ella no ha mejorado en 2 días, debe consultar de forma presencial al médico tratante.