Haciendo deporte al parar de correr he empezado a sentir disnea, al rato dolor en el pecho y pequeños mareos. Al estar un rato con disnea me ha entrado tos. ¿E...(ver más)

Cuando la actividad física realizada es extremadamente fuerte, sí puede ser normal la presencia de disnea que puede acompañarse de sensación de dolor y mareo. Pero no debe ser persistente, con el reposo debe ceder.
La tos puede ser por reactividad de las vías respiratorias al ejercicio, lo que podría indicar asma. El diagnóstico de asma requiere estudios específicos, pero ello lo hace sospechar. Le recomiendo que si los síntomas son persistentes, consulte a su médico.