Mi mamé presenta inflamación en la parte derecha del rostro, le mandaron a hacer una radiografía y descartaron que fuera algo dental. ¿Qué se puede hacer para b...(ver más)

Es necesaria una evaluación clínica para determinar un posible origen, puede asociarse a procesos rino-sinusales, procesos dentales, inflamación del tejido subcutáneo por heridas o infecciones en piel, reacción a una picadura, traumas, entre otros.
Si no presenta limitantes para su consumo puede emplear anti-inflamatorios de venta libre por horario y aplicar frío local. Asista a valoración médica.