Desde este semestre noto que mi nivel de aprendizaje disminuyó: se me dificulta entender las cosas, el cansancio y agotamiento mental es constante. Estudio Inge...(ver más)

Información adicional
trabajo de día estudio de noche ayuda esto es muyimportante parami nivel bajo

Preguntado por Mujer de 21 años

El cansancio y agotamiento son factores determinantes para la baja producción y rendimiento académico. Si usted no descansa adecuadamente no va a poder rendir. Tener una dieta adecuada con frutas, verduras, proteínas, beber agua, realizar actividad física periódicamente ayuda a un mejor desempeño. En ocasiones suplementos con Gingsen ayudan a tener un poco más de vitalidad, sin embargo no hay estudios serios que lo comprueben.