¿Porque se me dificulta seguir instrucciones o entender algo?

Información adicional
Tengo problemas para mantener la atención y se me dificulta entender cosas (ya sea que ne expliquen o que sea leyendo)

Preguntado por Hombre de 20 años

Esta situación es muy frecuente cuando la persona no tiene interés por las cosas que le explican en esos momentos o cuando leen cosas interesadas. Otra causa sería un trastorno de mental, que se caracteriza por dificultad de entender o interpretar ciertas situaciones.por lo generales detectado desde niño. Por otro lado si esto te está pasando ahora, lo mejor es consultar al médico de forma presencial,especialmente al especialista psicólogo o psiquiatra.