realice el test de acuerdo a la caja y a las instrucciones de un papel pero el envoltorio de la tira era otras instrucciones en inglés. Pero seguí las instrucci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Su inquietud no es completamente clara. Si hace referencia a una prueba de embarazo, esta es confiable en tanto la haya realizado al tiempo apropiado (al menos 1 semana de retraso menstrual), de acuerdo a las indicaciones del proveedor y observe que el control de la prueba este presente (al menos 1 línea).